Seleccionar página

nuestros servicios

FintechNova

Podemos ayudarte a llevar a tu negocio a un nivel más alto en ventas, nuestros servicios y productos están pensados en que vendas más.

¿Qué Hace La Diferencia Entre Los Negocios Que Crecen y Los Que Quiebran?

Estamos conscientes en que la ventas son la sangre que mantiene vivo a cualquier negocio, y en las circunstancias actuales, eso ha tomado una enorme relevancia, la pandemia cambió para siempre los hábitos del consumidor, hoy compra de forma diferente, y en este cambio el 70% de los negocios han tenido que cambiar sus estrategias comerciales para intentar sobrevivir, lamentablemente el 60% de ellos no logrará sobrevivir y están condenados a cerrar.

Sin embargo, los que se mantienen en pie, pueden experimentar un crecimiento importante si son capaces de moverse de acuerdo al ritmo que nos ha impuesto esta coyuntura.

Pero ¿Cómo enfrentar adecuadamente esta crisis?, la respuesta es: Usando la crisis (valga la redundancia) para reinventar nuestro negocio

A los momentos de cambios drásticos se los conoce como «puntos pivots«, esos puntos son indicadores de cambio, y estos momentos obligan a buscar estrategias que nos permitan mantenernos a flote, a todos nos llegan esos pivots en la vida, y los negocios no son la excepción.

Entonces, si estás esperando que las cosas vuelvan a la normalidad anterior, lamento decirte que eso no va a pasar, el virus seguirá con nosotros un buen tiempo más, y aún si se logra erradicar, la gente ya cambió en su forma de percibir la vida, y eso aplica a las relaciones de todo tipo, inclusive las comerciales.

Es momento de que tomes las riendas de tu futuro y actúes a tiempo, ¡tu negocio debe estar donde está la gente!, ahora nadie o muy pocos van a golpear tu puerta para comprarte, hoy debes tener una fuerte presencia digital.

Podemos ayudarte en esta transformación.

 

El Cambio Inicia Con Entender Una Simple Fórmula

Branding

Generar un impacto visual que posicione tu marca en el inconsciente de tu cliente objetivo o de tus clientes antiguos. Esto no es cambio, si no, adaptación

Estrategia Social

El ser asertivo en la forma de transmitir nuestros contenidos va a hacer que nuestro público nos prefiera por encima de nuestra compentencia, se trata de generar empatía en redes sociales

Métricas

Entender el qué, cómo, cuándo, para qué,  en la toma de decisión de compra de tu cliente te dará una ventaja competitiva enorme, irás un paso adelante y crearás realmente experiencias

Marketing Digital

Nada funcionará sin una audiencia que esté dispuesta a comprarte, los vamos a encontrar ya sea por redes sociales o por redes de búsqueda, de forma orgánica y/o de pago.

Contenidos

Generar contenidos de valor es importante en esta fórmula, hoy es importante crear comunidad, y la comunidad se cohesiona con contenidos que les brinden valor, aunque sean gratuitos

Entrenamientos

Como todo proyecto nuevo, es necesario entender los contextos, para ello las mentorías profesionales son un poderoso elemento dentro de la estrategia de transformación.

Desarrollo

Debes contar con las herramientas adecuadas, si necesitas una web, una tienda, una app, un software a medida o lo que haga falta para crecer, lo creamos, tenemos los mejores profesionales

Remarketing y Fidelización

Mantener contento a un cliente te será 7 veces más barato que conseguir un nuevo cliente, y este cliente te referirá en promedio a 3 nuevos clientes al año, ese es el poder de fidelizar.

¿Listo Para Generar Ese Cambio?

Sabemos Exactamente Cómo Hacerlo

¡Hagámoslo Juntos!